Estimadas familias, a continuación, pasamos a informar aspectos de la vida diaria del Centro que consideramos de su interés;

HORARIO

 Recordamos que a partir del lunes 22 de Septiembre comenzamos con el horario normal de clase.

 El día 29 de Septiembre tendremos la primera reunión de tutoría. Los horarios son;

  •  16;30   INFANTIL
  •  17:15   PRIMARIA
  •  18:00 SECUNDARIA

En esta primera reunión se tratarán aspectos importantes de cara a este curso. Por favor, esperamos verles. No olviden que de su vínculo con el Centro es necesario y un deber inexcusable.

 

AUXILIAR BEDA

En el día de ayer se incorporó al Colegio el auxiliar que durante este curso nos acompañará. Su nombre es Austín y es natural del Estado de Misissipi en Estados Unidos. Viene con muchas ganas y se adapta con rapidez. Esperamos que su presencia entre nosotros sirva para mejorar el nivel de inglés entre nuestros alumnos.

Durante los próximos días, iremos actualizando el listado de pagos. Por favor, se hace necesario que en el caso de no haber enviado copia del mismo, lo haga a la mayor brevedad posible. Hasta el día 10 de Octubre tienen de plazo.

En la próxima reunión, vamos a dar más información en relación a este tema.

 

MEJORAS Y ARREGLOS REALIZADOS EN VERANO.

Durante este verano se han realizado un mantenimiento bastante amplio de la pintura del colegio. Hierros, exterior del edificio, hall de entrada, aulas, canastas, ha sido lo más destacado. Con la ayuda del AMPA, se compraron a final de curso las sillas del aula de idiomas, también se colocaron varios paneles para que la cartelería.

Otra de las mejoras es la wifi con la que cuenta el Colegio para el trabajo de los profesores. El colegio está haciendo uso desde hace un año de la plataforma educamos. Esta plataforma educativa supondrá en el futuro próximo un avance importante en la comunicación con las familias. En los próximos meses, varias familias, elegidas al azar, podrán acceder a través de sus claves, y antes de final de curso, indicaremos salvo dificultades de última hora, como podrán ustedes acceder a obtener toda la información de sus hijos/as. Ahora mismo estamos negociando con la empresa el coste para las familias.

Esta plataforma, a medio plazo, supondrá el ir poco a poco olvidándonos de la circular tradicional y de la agenda del alumno. El profesor al trabajar todo su cuaderno dentro de la plataforma, hará posible que parte de esa información pueda ser visible a las familias, que tendrán diariamente la posibilidad de saber tareas, trabajos, fechas de exámenes, incidencias ocurridas en el día etc…

 

NUEVA WEB

Estamos en la última fase de diseño de la nueva web. Durante el último año la web ha estado descuidada, próximante esperamos abrir la nueva web, con una información más actualizada.