GRUPO DE FESTEJOS –CONVOCATORIA – DÍA DE CANARIAS

ANIMAMOS A TODAS LAS FAMILIAS A INTERESADAS A ACUDIR A LA REUNIÓN PREVISTA PARA EL DÍA 18 A LAS 17:30 PARA COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA FESTIVIDAD DEL DIA DE CANARIAS.

El día 28 de mayo celebraremos con los niños el día de canarias con talleres, música etc. Ese día el horario será de 9 a 13 horas. Los niños/as han de venir vestidos preferiblemente con ropa típica canaria, en su defecto deberán venir con vaquero y polo blanco.

El da 29 de mayo no habrá clase por se uno de los cuatro días escogidos de libre elección.

COMEDOR

Junto a esta circular se les hace llegar un flayer de la guardería Tu Jardín, que como ustedes saben, es la empresa que gestiona nuestro comedor. Para nosotros es un orgullo poder disponer de dichos servicio y en vistas al próximo curso, y por ser un servicio presente en nuestro centro, si usted esta valorando llevar a su hijo al comedor para el curso 2015-16, póngase en contacto a través de los teléfonos que aparecen en dicho documento, de cara a reservar una plaza.

NORMAS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

En el último Consejo Escolar se dio fin al proceso de reelaboración y actualización de nuestro Reglamento de Régimen Interior ahora conocido como Normas de Organización y Funcionamiento. Dichas normas las tienen ustedes a su alcance a través de la página web sanvicentedepaul.es/colegio/normasdeorganización.

En secretaría del Centro disponemos de unos ejemplares de consulta.

BEDA

Se ha finalizado el proceso de matriculación de los alumnos/as que este año realizarán la prueba de certificación de los EXAMENES CAMBRIDGE. Dichas pruebas se realizarán en el Colegio el día 13 de Junio, sin necesidad de desplazamiento a otros centros o académicas como era común.

OBRAS VESTUARIOS

Durante la última visita del Visitador de la Provincia, se estuvieron viendo aspectos relacionados con el proyecto de los vestuario. Se valorará en el próximo Consejo el hacer dichos baños o posponerlo dado que, las canchas se verán muy afectadas por dicha obra y dicha partida se prevé sea muy costosa. Les informaremos de la determinación a la que se llegue.

Ya por último les insistimos que podrán estar continuamente informados de cualquier novedad noticiable y de aspectos de interés.a través de la página web del Colegio Sanvicentedepaúl.es y de nuestro twitter #padrespaules

Muchas gracias.

Atentamente