Estimadas familias;

A continuación pasamos a darles una serie de avisos que consideramos de su interés.

PLATAFORMA

Les informamos que la plataforma está ya en completo funcionamiento. Es por ello que recordamos que ya pueden hacer uso de sus claves de acceso, siguiendo las instrucciones que se dieron en su momento. En cualquier caso, todo el equipo docente se encuentra a su disposición en las tutorías a las que se les cite, o aquellas que soliciten, siempre respetando la disponibilidad y el tiempo asignado por el tutor/a a cada familia en el planning que se haya marcado.

Las familias, deben saber, que, desde el Centro, nuestra única intención es la mejora en la comunicación, lo que nos lleva a exigir a nuestro profesorado una mayor implicación en la Plataforma, buscando acentuar la calidad que tanto se nos exige a nivel social.

FALDAS

Informamos que desde hace unos días ya se encuentran en tienda las faldas del uniforme del Colegio. Aquellas personas que las hayan solicitado, o que tengan necesidad de renovar su uniforme pueden acercarse a la misma para su adquisición. Los datos del establecimiento están en la página web del colegio www.sanvicentedepaul.es

INICIO DE LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR DE JUDO.

En los últimos años el Colegio ha promovido el disponer de servicios y actividades que complementen las necesidades y las demandas de las familias.

En el flyer adjunto tiene toda la información de horarios y precios de la actividad de judo. Los horarios abarcan distintas franjas, y hay distintos precios, en función a lo que se escoja. Destacar también que existe la posibilidad de desarrollar la actividad en inglés.

DURANTE LOS DÍAS QUE RESTAN DE MES, HABRÁ JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS DE JUDO EN EL PABELLÓN, en horario de 15 a 16 h y de 17 a 18 h, en las que podrán participar los niños interesados desde infantil de 4 en adelante, puede pedir información a través del email y los teléfonos reflejados a continuación.

Jesús monitor:636  665 413 o Jesús gestión: 639 485 115, y el email es el 88perezj@gmail.com

BEDA

Estamos valorando poner en funcionamiento los desdobles que ya se realizaron el año pasado. Aquellas familias que aún no han abonado el programa, les pedimos que por favor realicen el pago de este servicio

Reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO