El pasado 27 de noviembre Celebramos la Fiesta de la medalla Milagrosa. La Virgen María en su advocación de la Virgen Milagrosa, es la madre que acompaña la historia viva de Hijas de la Caridad y de los Misioneros Paúles, por los hechos acontecidos en París en 1830 y por su reflejo en el encargo que la Virgen hizo a Catalina de acuñar una medalla. Es así que, siguiendo el mandando dado a Catalina por la Virgen, año tras años se acuñan millones de medallas que se reparten por todo el mundo y a la que millones de personas se acercan pidiendo por sus necesidades más íntimas y aquellas otras que forman parte del día a día de miles de personas.

Durante los pasados días 26, 27 y 28 los niños y niñas del Colegio tuvieron la oportunidad de compartir distintas Celebraciones en las que una vez más las medallas llegaron a sus manos.

La Virgen se hace así, una vez más, un hueco en nuestros corazones. Su imagen presente en el colegio brilló y fue el centro de las canciones, las oraciones, los besos y sonrisas de los niños y niñas del Colegio.