Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informar de algunos asuntos de interés.

DIAS NO LECTIVOS

Con motivo del Carnaval, informamos que el próximo lunes día 8, y el día 9 martes de Carnaval, no habrá clases. Las clases se reanudarán el próximo miércoles día 10 de Febrero.

OLIMPIADAS

Las olimpiadas este año tendrán como temática las energías renovables. Ya se están elaborando algunos talleres, que nos ayuden a entender la importancia de dichas energías. A día de hoy, ya se han tomado las tallas y en breve haremos el pedido y marcaje de camisetas. Rogamos nos hagan llegar sin demora.

ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2016-17

1.- Tenemos en el Centro un tríptico informativo con el que buscamos, dar a conocer el colegio a aquellas personas que desconocen de su existencia. Es por ello que solicitamos su colaboración. Si usted tiene la posibilidad de dejar visible este tríptico, y sin ningún tipo de compromiso, háganoslo saber y se lo haremos llegar.

2.- Aquellas familias con hijos escolarizados en el Centro cuyos hermanos hayan nacido en 2013, este año deben solicitar plaza en infantil una vez se haya abierto el proceso de admisión. Para tener esta información, y saber a nivel interno cuantas plazas quedarían disponibles, solicitamos nos rellenen la hoja que adjuntamos.

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS

Ya por último seguimos trabajando en la campaña de alimentos destinados a los más necesitados. Decir necesitados es hablar personas, de historias y de “pobrezas”. Es por ello que agradecemos toda su colaboración. Sólo con una aportación de alimento por niño/a sería increíble el bien que se podría hacer. Lo dejamos de su mano. Deben ser alimentos enlatados o también muy necesarios como el aceite.

Reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO