Hace ya cuatro años, cuando iniciamos nuestro Proyecto de potenciación del inglés, sabíamos que el camino iba a ser largo, y que los resultados tardarían en llegar. Hemos sido constantes, hemos intentado hacerlo bien, con seguridad, paso a paso, sin descanso y en ello seguimos.

El motivo de esta pequeña nota es felicitar a nuestros alumnos. 47 chicos y chicas han recibido hoy sus certificaciones Cambridge. Fue hace 5 años cuando presentamos a nuestros primeros alumnos/as, un número muy reducido, que se examinaron fuera del colegio, acompañados de su profesora Mari Carmen Barrientos.

A día de hoy, el número ha crecido y las pruebas se realizan en nuestro colegio. Estamos satisfechos de los resultados y continuamos trabajando para mejorar lo logrado. Este año, tenemos como reto, dar nuestra primera asignatura en inglés en 1º y 2º de primaria ”arts”, que se une a lo ya iniciado, y en lo que seguimos trabajando. Para acabar, también queremos destacar el esfuerzo que están realizando nuestros profesores, retomando las clases de inglés, para en un futuro próximo seguir implantando el inglés en nuestras aulas.

IMG_1810 IMG_1816