Estimadas familias:

En esta quinta semana de enero de 2017, vamos a celebrar dos acontecimientos muy importantes y significativos para Nuestro Colegio Vicenciano:

  1. El 25 de enero, comienzan las actividades para conmemorar el 400 aniversario del Carisma Vicenciano. En el año 1617, Vicente de Paúl fundó la primera Confradía de la Caridad, constituida por mujeres dedicadas a ayudar a los enfermos y a los pobres en Châtillon-les-Dombes. Por tal motivo, mañana, tendremos una celebración con los alumnos, en donde daremos gracias a todos aquellos y aquellas que han hecho posible que el Carisma Vicenciano siga vivo en nuestro mundo. Si quieres unirte a nosotros, te esperamos a partir de las 12:00. Nos gustaría que estuvieras presente.
  2. También, en enero celebramos el Día de la Paz. En esta ocasión tendremos los actos en el Parque de Casablanca III, el viernes 27 de enero. A las 12:00 de la mañana, todos los alumnos y profesores nos trasladaremos hacia el parque. Allí habrá cantos, himnos, poesías y suelta de globos para que LA PAZ llegue a todos aquellos que viven en guerra, abandonados, solos… Las familias que lo deseen, pueden unirse a nosotros. Te agradeceríamos, también, que te pasaras antes por el Colegio y así iríamos todos juntos hasta el lugar de la celebración.

Como salimos del Centro, hay que firmar la autorización que viene a continuación.

Gracias por tu colaboración

Un saludo

EL EQUIPO DE PASTORAL

——————————————————————

Yo …………………………………………………………………………………………………………………………… madre/padre /tutor/a del alumno/a ……………………………………………………………………………………………………………………………..…………… matriculado en el curso ……………., doy mi  autorización para que mi hijo/a pueda salir del Centro el 27 de enero para la celebración del Día de la Paz.

FIRMADO