Estimadas Familias del colegio San Vicente de Paúl.

Hasta el próximo martes 20 de junio estamos celebrando la “Enviro Language Party 2017”. Para su cierre tenemos previsto el celebrar el próximo martes, una jornada con distintas actuaciones, en las que podrán ver expuestos los trabajos que los chicos han hecho durante estos días.

La hora de entrada a las familias será a las 11 de la mañana. Esperamos contar con su presencia.

Ese mismo día, los alumnos de 2º primaria tienen previsto realizar un mercadillo en el que pondrán a la venta el fruto de su trabajo. Los beneficios irán destinados a la asociación “Pequeño Valiente”, que trabaja con los niños enfermos de cáncer. Esperamos su colaboración.

Para nosotros, es un orgullo destacar cómo el grupo Beda ha hecho un gran esfuerzo para desarrollar esta actividad. Muy especialmente debemos destacar el trabajo que nuestro auxiliar Andrew ha realizado, elaborando horarios, equipos y materiales, que han servido para que estas jornadas hayan salido adelante.

-El proyecto Beda tiene como uno de sus pilares fundamentales la presencia de un auxiliar que da apoyo al equipo de profesores en la mejora del speaking. En este momento estamos cerrando la renovación para el curso próximo, los pagos restantes aquellas familias que han optado por hacerlo en tres meses tienen como fecha límite el 30 de julio.

Un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo.