Estimadas familias:

Como saben, la semana que va del 15 al 20 de junio, se celebrarán las XX OLIMPIADAS del COLEGIO SAN VICENTE DE PAÚL. Como en ha ocurrido en las últimas ediciones, la inauguración las realizaremos, por motivo de espacio, en el Campo de Fútbol 7 del Parque de Casablanca III. Este acto tendrá lugar, el lunes 15. La hora de acceso al campo será a las 11:30. Teniendo previsto el comienzo del acto a las 12:00.

Esa misma semana, el viernes 19, y en el Colegio. Tendremos la Clausura de las Olimpiadas. La apertura de puertas será a las 11:30.

Aprovechamos también para recordarles que las clases finalizan el día 19 y las notas, se entregarán el día 23 en los horarios indicados, tal y como se indicó en la circular anterior. Pueden comprobarlo en la pág web sanvicentedepaul.es.

LIBROS DEL VERANO

Les indicamos que este año tendremos a disposición de las familias el libro de vacaciones de la SM de infantil y primaria. El precio es de 9 euros.

OBRAS EN PABELLÓN

En el último Consejo Provincial se aprobó el Proyecto de construcción de los baños en el polideportivo. Además, se aprobó el presupuesto para la remodelación de la cancha y espacios anexos. Todo lo presupuestado, tiene como fin la mejora de los espacios en los que se realizan las actividades de los niños/as.

Para la ejecución de este proyecto, el presupuesto asciende a falta de algunos aspectos a 97.835,72€ para lo que se va a solicitar un crédito, que deberá pagarse en los próximos años.

Para nosotros esto supone una gran responsabilidad. Cómo saben, el colegio recibe de la Consejería apenas un 50% del coste real de la enseñanza (datos a partir de estudios realizados por la enseñanza Concertada). En nuestro caso, vivimos en un equilibrio muy frágil dado que nuestras cuotas son muy bajas a diferencia de otros Centros Concertados. A ningún padre se le engaña, salvo que no tenga interés en contrastar esto que comentamos. Creemos que ofrecemos un servicio de Calidad, si contrastamos los recursos con los que contamos, y que, a nivel general existe una gran satisfacción con el trabajo realizado.

Es por ello, que insistimos en vincular a aquellas familias que por una razón u otra no se corresponsabilizan de esta labor. Para ello se les envía el documento de aportación, en el que se insiste, pues, todos nos beneficiamos de las mejoras realizadas, aunque a veces no se quiere entender.

FOTOS

En la línea de la colaboración va también esta última propuesta., de cara a generar recursos para ir solventando este proyecto que tiene previsto su inicio este verano, vamos a vender una foto de los equipos participantes en las olimpiadas. Esta foto tendrá un coste de 4 euros, que esperamos se animen a adquirir. Para ello, mañana viernes deberán venir todos con la ropa deportiva, deportiva (pantalón corto).

Gracias por su colaboración.

Reciban un cordial saludo.