Lema “LA JUSTICIA”.

Estimadas Familias del colegio San Vicente de Paúl.

Bienvenidos al curso 2016-17. Un curso de enorme significación para nosotros. Un curso en el que nuestro colegio cumple 100 años. 100 años de un proyecto educativo que se forja por la inquietud y deseo de los Padres Paúles que de la mano de Pino Apolinario soñaron un mundo mejor, y ese camino, pasaba por la educación.

¿Cómo no estar agradecidos a esta obra? Una obra que se cimenta en la persona y por la que han pasado miles de jóvenes. Una historia que te pertenece a ti también padre, madre, familia, amigo… un sueño que vibra en cada uno de los profesores, colaboradores, misioneros paúles.

Nos es grato invitarte a los actos previstos para esta próxima festividad de San Vicente de Paúl. Esperamos de corazón que participes y que celebremos juntos esta fiesta.

23 de Septiembre.

La tarde del 23 de septiembre a las 18:30 hora tiene previsto Celebrarse en el colegio la celebración de la Familia Vicenciana. Es una eucaristía en la que al colegio vendrán de muchos lugares de la isla. Es una celebración muy bonita. Desde el colegio participamos activamente y este año abriremos la tómbola por Honduras.

24 de Septiembre

PRESENTAMOS EL LIBRO “CONMEMORACIÓN DE LA PRESENCIA DE LOS MISIONEROS PAÚLES EN EL BARRIO DEL LOMO APOLINARIO”.

Es la guinda a los 100 años. Es un recorrido por la llegada, la labor pastoral, el barrio y cómo no, por nuestro querido colegio y la labor que tantos años se ha ido labrando en él. Es un libro escrito por un antiguo alumno que quisiéramos que compraras si algo que une al colegio y a nuestro barrio.

La presentación será el los Salones de la Parroquia San Vicente de Paúl el día 24 a als 18 horas.

27 de Septiembre

Día de San Vicente de Paúl. Será en la Parroquia a las 9 ;30. Posteriormente, tendremos la foto de familia en la escalinata de dicha iglesia.