Estimadas familias:

En primer lugar, hacerles llegar nuestra felicitación por estos días de Pascua, en la que celebramos que ¡¡¡ CRISTO HA RESUCITADO!!!

Queremos hacerles llegar algunas informaciones de su interés.

FERIA DE LIBRO

El 23 de abril es Día del Libro. Desde el Proyecto de Biblioteca, se han preparado una serie de actividades en las que se pretende motivar a los/as alumnos/as a leer, a querer la lectura como fuente de aprendizaje, de disfrute, de imaginación. Para ello inauguraremos hoy lo que hemos llamado “La feria del Libro”; una exposición de libros variados que los/as alumnos/as pueden ojear desde hoy, y si les interesan puede adquirir en el Centro. Las familias que así lo deseen, también pueden venir desde el lunes 20 de abril de 13:00 a 14:00 horas. Les esperamos con mucha ilusión.

PASTORAL

Durante estos primeros días de Pascua, el colegio tiene previstos una serie de celebraciones en las que resaltar este tiempo tan alegre. Entre las actividades pastorales están las convivencias para la ESO que tendrán lugar durante el mes de abril en los salones de la parroquia San Vicente de Paúl.

También queríamos recordarles nuestra campaña de recogida de alimentos. Siguen habiendo muchas necesidades entre las familias del barrio, y como en otras ocasiones, les pedimos que tengan presente esta realidad. Pueden hacer llegar al colegio productos no perecederos o enlatados, que serán llevados a las conferencias de San Vicente de Paúl, que organizan el reparto y las atención a las familias más desfavorecidas en la Parroquia de San Vicente de Paúl

TWITTER

Por otro lado, continuamos animando a todos a que nos sigan en twitter # padrespaules. Estamos haciendo un esfuerzo en publicar todos los días algo referente al colegio.

PERÍODO DE ADMISIÓN

Estamos desde el pasado día 10 en pleno proceso de admisión, hasta el próximo día 6 de mayo. Para nosotros es un orgullo decir que se han acercado muchas personas interesándose en el Centro. Es por eso, que agradecemos su confianza en nosotros, porque generalizando, sabemos que son personas que quieren el Colegio donde tienen a sus hijos/as. También sabemos que hay padres que no se sienten contentos con las normas y con aspectos económicos y de colaboración que el Centro, y que supone que se pueda contar cada vez, con más y mejores medios, para esas familias, el Centro tiene también sus puertas abiertas y saben que es el momento de ser coherentes y buscar otros Colegios más acordes con sus exigencias. No esperamos agradar a todos.

Durante la semana pasada se repartieron los sobres de renovación del colegio. Es importante recordar que no deben rellenar nada, salvo que los datos sean erróneos o incompletos, en la hoja de color que aparece con los datos, no en la hoja a rellenar con las personas que pueden recoger a sus hijos/as.

HORARIO CLASES VIERNES 17

Por último, decirles que el viernes, 17 de abril, los/as alumnos/as de todas las etapas saldrán a las 13:00 horas. Los/as profesores/as tendremos esa tarde y el sábado siguiente formación en Tenerife y tenemos que tomar un avión. Disculpen las molestias y les agradecemos su comprensión.

Sin más por el momento, reciban un cordial saludo.

Atentamente

EL EQUIPO EDUCATIVO