Las Palmas a 23 de Junio de 2015

Estimadas familias del C.E.l.P San Vicente de Paúl;

El 1 de octubre de 2015 harán ya dos años de nuestra candidatura como directiva del A.M.P.A del equipo. Han sido dos años intensos, de mucha ilusión por mantener y seguir adelante con la asociación, todo ello a base de mucho trabajo constante, sacrificio del tiempo, y solventando contratiempos, por el beneficio de todos nuestros socios. Les agradecemos la confianza y apoyo prestado hasta el momento.

Desde aquí se les insta a todos/as los padres y madres del centro que tengan espíritu de voluntariedad, fuerza e ilusión por continuar con la labor que desempeña la Asociación, de defender los beneficios de la misma en favor de nuestros alumnos del centro.

Para formar parte del nuevo equipo se convocarán las nuevas plazas y se realizará votación ante todos los presentes, del nuevo equipo directivo, en una junta en el mes de Septiembre al inicio del nuevo curso 2015-2016, aún pendiente de definir fecha.

Invitamos a todos los padres del centro que quieran formar parte del nuevo equipo, a ponerse en contacto desde este momento, para que puedan ir informándose de todo lo necesario para continuar con el testigo y poder desarrollar un plan de actuación para los dos siguientes cursos. El único requisito indispensable es estar al corriente del pago de la cuota de socio, que deberá ser abonado antes de la Junta donde se realice la votación.

MEDIOS DE CONTACTO: ampasanvicentedepullp@gmail.com y en el teléfono 699137920

iEstaremos encantados de poder ayudar en todo lo que esté en nuestra mano para realizar el cambio!

De no formarse un nuevo equipo directivo, no se podrá continuar con la Asociación y habría que disolverla y presentar cuentas ante el registro de Asociaciones.

Esperamos se pongan en contacto con nosotros con toda la energía y entusiasmos que requiere y les deseamos un feliz verano donde recargar pilas para un nuevo curso.

EL EQUIPO DEL AMPA