Estimadas familias:

El 15 de mayo celebraremos el Día Internacional de la Familia. Por lo que no queremos que este día pase sin darle toda la atención que se merece.

Desde el Colegio, empezaremos con actividades y dinámicas que hagan que nuestros alumnos vivan y sientan la alegría de tener una familia que le quiere, le protege, le apoya incondicionalmente…que está a su lado siempre.

El 11 de mayo, nos iremos, toda La Comunidad Educativa (alumnos, profesores y familias que puedan y quieran), a La Laguna de Valleseco. Tendremos diversas y divertidas actividades: visitas a distintos espacios del lugar, el recorrido de pequeños senderos, juegos y competiciones (carreras de saco, encuentros deportivos entre familias y profesores, entre alumnos) que nos harán disfrutar de un día de ocio, en compañía de esta gran familia que es el Colegio San Vicente de Paúl. Ya saben, a entrenar; además, hay importantes premios.

Es importante saber cuántos vamos ir, para poder saber cuántas guaguas necesitamos. El precio del transporte es de 4 € para todos los adultos que nos acompañen.

Los alumnos que no son socios del AMPA, también abonarán estos 4 €.

Rogamos rellenen el documento al pie de página y lo entreguen antes del viernes 04 de mayo.

Les esperamos. Gracias por su colaboración.

Pinche aquí para descargar la ficha de autorización.