Estimadas familias:

Damos la más calurosa bienvenida a todos aquellos que no hemos tenido la suerte de saludar en estos días de comienzo de curso. Iniciamos una nueva andadura académica con mucha ilusión y ganas.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VICENTE DE PAÚL

Empezamos con una invitación; como saben el día 27 de septiembre celebramos la fiesta de San Vicente de Paúl, nuestro Santo Patrón. Con tal motivo, tendremos el viernes 25 una Eucaristía con nuestros/as alumnos/as en el Centro. Será a las 9:30, en el patio del Colegio; a dicha celebración quedan invitadas aquellas familias que quieran compartir este acontecimiento con nosotros. El resto de la jornada nuestros/as alumnos/as tendrán juegos y competiciones.

Por la tarde, y también en nuestro Centro, seguiremos con la celebración con la Gran Familia Vicenciana. En primer lugar, la Eucaristía, seguida de un pequeño ágape. Quedan invitados/as. Les esperamos a las 19:00 horas.

RENOVACIÓN DE VACANTE EN EL CONSEJO ESCOLAR

Les comunicamos, también, que se ha abierto el proceso de renovación del Consejo Escolar de nuestro Centro. En esta ocasión para elegir un representante de las familias. Aquellos padres que lo deseen deben solicitar el documento de candidatura en Secretaría. Es importante que cada sector que conforma la Comunidad Educativa, forme parte de este Órgano de Gobierno. Seguiremos informando del proceso.

Las votaciones se realizarán el lunes 19 de octubre. Agradecemos su participación y colaboración.

PRIMERA REUNIÓN CON FAMILIAS

El lunes 28 de septiembre será la primera reunión con las familias. En ella, se les informará de los resultados de las evaluaciones iniciales, de los objetivos del nuevo curso, nuevos proyectos, horarios, uso de la plataforma, obras realizadas durante las vacaciones… También es una oportunidad de conocer a los Tutores/as y Profesores/as de sus hijos/as y preguntar y aclarar cuantas dudas tengan respecto al nuevo curso que comienza. Estamos convencidos que es imprescindible la estrecha colaboración de familias y colegio para avance académico y personal de nuestros/as niños y niñas. Comenzaremos a las 17:00 horas. Les esperamos.

Sin más por el momento, reciban un afectuoso saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO