Estimadas familias:

En medio de esta crisis sanitaria y este aislamiento, que nos impide tener un encuentro más directo, nos ponemos en contacto nuevamente con ustedes a través de esta circular.

Esperamos que todos estén bien y les mandamos mucho ánimo. Por nuestra parte sentimos un gran deseo de reencontrarnos y celebrar la VIDA juntos. Sabemos que este sueño se hará realidad.

Les queremos hacer llegar que el día 2 de abril procederemos a publicar las notas de la Segunda Evaluación en la plataforma Educamos.

Recordarles también que los profesores siguen enviando, por los canales ya en uso, tareas y trabajos para los alumnos. Con esto todo el profesorado desea, no sólo seguir con la formación de nuestros niños, sino que sirva también para sobrellevar tantas horas en casa. Animen a sus hijos que no dejen de hacerlas, para ellos es muy importante.

Ante cualquier duda, rogamos se pongan en contacto, con profesores, tutores o Equipo Directivo.

En breve recibirán un enlace que les llevará a una breve encuesta para valorar nuestra labor durante estos días de alarma sanitaria. Es importante para nosotros recibir las respuestas de dicha encuesta, pues sólo de esta forma sabremos dónde estamos haciendo las cosas bien y dónde podemos hacer un esfuerzo por mejorar. Gracias por su colaboración.

Sin más, agradecer su colaboración.

EL EQUIPO DIRECTIVO