Estimados padres y madres,

Tras la renovación de la Junta Directiva del AMPA del colegio San Vicente de Paul – Las Palmas, el pasado 8 de octubre de 2015 me dirijo a ustedes a modo de presentación y para invitarles a participar en las actividades y proyectos que vamos a realizar.

Al igual que los anteriores responsables de la Asociación, somos un grupo de padres y madres comprometidos con la educación de nuestros hijos y con la mejora de la comunidad educativa en general. Pensamos que, además del compromiso individual que tenemos como educadores de nuestros hijos e hijas, debemos implicarnos de forma conjunta y entender que las familias somos un miembro más de la comunidad educativa, junto a los propios alumnos y a los profesores. Siendo nuestro objetivo tener mayor presencia en el colegio y en sus actividades.

Hablo en nombre de la Junta Directiva, cuando les digo que comenzamos esta etapa con mucha ilusión, y albergamos muchas ideas; algunas nuevas y otras que continuarán ya que fueron implantadas por la junta anterior, que contando con la colaboración de todos los socios, esperamos poder ver objetivos cumplidos en los próximos meses, del mismo modo que estamos entusiasmados en dar respuesta a las iniciativas, sugerencias y criticas que desde las familias nos puedan aportar para la mejora de la comunidad educativa. Vuestra colaboración es de suma importancia y les sugerimos que participen activamente en la mejora de la calidad educativa de vuestros hijos y del centro.

Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres.

Pueden ponerse en contacto con nosotros a través:

  • del correo electrónico.ampasanvicentdepaulgc@gmail.com
  • Facebook
  • En el cuarto del Ampa en su horario habitual.
  • Acudiendo a las reuniones que se convoquen.

Quiero aprovechar esta presentación para animar a las familias a que se asocien, ya que cuantas más familias seamos será mejor para nuestros hijos, para la asociación y para el colegio.

Agradecer también a la dirección del colegio y profesores la colaboración prestada facilitándonos en todo momento cualquier iniciativa.

Un saludo y hasta pronto,

La Junta Directiva.
Las Palmas de Gran Canaria a 20 de octubre de 2015

  • Presidenta: Aranzazu Alquegui Mendoza (2ºInf y 1º Prim)
  • Vicepresidente: Alfonso Sevillano García (1º Prim y 4ºPrim)
  • Tesorero: Victor Manuel García Lopez (2º Prim y 6ºPrim)
  • Secretaria: Maria Dolores Évora Medina (2º Prim y 2ºESO)