Estimadas Familias;

Durante este año hemos dado un impulso a los idiomas a través del Programa Beda. Para nosotros supone un camino para mejorar la competencia lingüística en una segunda lengua, haciendo especial hincapié en el desarrollo de destrezas que se refieren a la parte oral del idioma, mejorando la capacidad del niño entre otras cosas para mantener una conversación.

Por otro lado, y buscando una cada vez mayor competencia del alumno/a hemos creado un aula de idiomas que esperamos esté en uso ya a partir de Septiembre.

Agradecemos a las familias su implicación, dado que la presencia de una auxiliar nativa en el Colegio supone un coste para las familias, al igual que un beneficio en la formación de sus hijos. Recordamos que la presencia de dicho auxiliar en el aula es de 1 hora semanal, salvo en ESO, que tiene dos horas semanales.

Pasamos ya los costes del año que viene, insistiendo que aquellas familias que no lo abonen se les dará una solución alternativa y paralela fuera del aula.

También informamos que el número de cuenta ha variado.

BANKIA   ES30 2038 7225 49 6000406714

Una vez efectuado el pago se hará llegar al tutor, o través del sobre de matricula,, el comprobante con el nombre, apellidos y curso del niño/a, haciendo constar BEDA.

Por favor, CONSERVAR SIEMPRE UNA COPIA DEL DOCUMENTO

  • El coste para infantil y primaria: 36€
  • Coste para secundaria: 38€

Agradeciendo de ante mano todos sus esfuerzo.

LA COORDINADORA DE INGLÉS

Dña Melba González.