Estimadas familias:

En estos días hemos iniciado el proceso de Renovación Parcial de Consejo Escolar de Centro.

Lo que hemos hecho hasta ahora es la elección por sorteo de la Junta Electoral, que regirá todo el proceso de elecciones. La Junta ha aprobado el calendario y normas.

A través del Consejo Escolar se pretende la participación de la comunidad educativa en las instituciones escolares. Es un órgano colegiado representativo, en donde están presentes todos los sectores que conforman la comunidad educativa.

Ya están a disposición los censos electorales, los que deseen comprobarlo pueden pasar por Secretaria. Para la elección de los representantes de las familias pueden votar los padres y madres de los/as alumnos/as matriculados en el Centro.

También aquellos padres o madres que quieran presentarse a las elecciones pueden solicitar en Secretaría el documento que deben rellenar para ser revisados y aprobados por la Junta Electoral. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de octubre. Y aquellos que lo deseen, pueden ser supervisores el día de la votación.

Ayer se realizó por parte de la Junta Electoral, el sorteo de los miembros que formarán parte de las Mesas Electorales. Se lo iremos comunicando personalmente.

Las votaciones para las familias se será el tres de noviembre. Estaremos desde las ocho de la mañana para que puedan votar con comodidad, por lo que les pediríamos que se acerquen al colegio ese día durante la mañana o la tarde, aprovechando cualquier momento para votar.

Ante cualquier duda, estamos para ayudarles.

INSISTIMOS POR FAVOR ;

LAS CANDIDATURAS SE PUEDEN PRESENTAR HASTA EL 30 DE OCTUBRE

FECHA DE VOTACIÓN AL CONSEJO ESCOLAR 3 DE NOVIEMBRE

Gracias por su colaboración.

Atentamente:

EL EQUIPO DIRECTIVO


Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad