Estimadas familias:

Felices Pascuas a todos.

Iniciamos ya este último y definitivo trimestre del curso. Como bien saben faltando un tercio del curso es fundamental empezar con ganas para que al final del trimestre todos podamos felicitarnos del trabajo y del desarrollo del curso.

Para nosotros es un reto seguir mejorando y ampliando los servicios de los que dispone el Colegio. Es por ello que nos alegra que partir del próximo curso 2015-16 la Plataforma Educamos se abrirá a las familias.

Para lo que no tengan conocimiento de qué es la plataforma educamos les informamos que la plataforma es un medio virtual de gestión, dentro de la que venimos trabajando desde hace ya dos años. Básicamente y para que todos nos entiendan, durante los dos últimos años hemos ido dejando el papel y hemos ido digitalizando nuestra gestión. A día de hoy, podemos ofrecer a las familias el acceso a los datos que el profesor introduce en la red y que tienen relación con sus hijos (faltas, retrasos, falta de material, tareas no realizadas, circulares, avisos, fechas de exámenes etc…).

Lo que resta de curso, se van elegir por sorteo dos familias por curso, para que puedan conocer este servicio de forma gratuita. A partir de Septiembre el coste será de 20 euros por niño (el curso escolar), o sea, 2 euros al mes. Que se abonarán en una sola cuota antes del 10 de septiembre.

Con este proceso, el colegio intenta dotar de mayor información a las familias.

Esperamos que esta iniciativa sea de su interés. Les seguiremos informando sobre el tema en próximas circulares.

Atentamente la coordinadora de Educamos

Dña Mª Dolores Marrero