Tenemos el honor de presentarles nuestras XXV olimpiadas;

Desde hace muchos años, una de las actividades más arraigadas y de la que disfrutan más nuestros niños y sus familias, son las olimpiadas.

Hoy, con la herida provocada por la pandemia todavía abierta, hemos decidido retomarlas ahondando en los elementos que dan sentido a la organización de un evento como este, haciendo hincapié en aquellos principios y valores que nos han ayudado a salir de la situación provocada por esta terrible pandemia.

El próximo viernes 17 de junio se inaugurarán, Dios mediante, las XXV Olimpiadas del Colegio San Vicente de Paúl bajo el lema “Todos a Una: La Responsabilidad Compartida”. Con él quisiéramos dar visibilidad a aquellos grupos, asociaciones, colectivos y Centros Educativos de los barrios Lomo Apolinario y Casablanca III  que, desde su ámbito de actuación, han realizado una

labor callada y de contención frente a todo el sufrimiento que la pandemia ha generado en las familias.

Para aglutinar toda esa riqueza y traernos esa energía tan viva a nuestro Colegio, hemos diseñado un recorrido que tendrá lugar el día 18 con inicio en la Parroquia San Vicente de Paúl y como meta, el Colegio. Entre punto y punto recorreremos las sedes y los espacios antes mencionados.

Esperamos compartirlo contigo a través de las redes para que te puedas sentir parte de nuestra gran familia Vicenciana .

Equipo Directivo del Colegio San Vicente de Paúl