inmersión lingüística Guadalajara 2024

Durante 5 días, del 11 al 15 de marzo, nuestro alumnado de 6° P y 1° ESO, ha viajado a Fuentelaencina, Guadalajara. Allí hemos participado en un programa de inmersión lingüística para potenciar la competencia plurilingüe, además de disfrutar la experiencia de poder aprender en un entorno diferente descubriendo nuevos paisajes y compartiendo tiempo con amigos.

Para muchos de ellos ha sido la primera vez fuera de casa: desenvolverse en el aeropuerto, organizar habitaciones, ser responsables con sus comidas, respetar horarios de clases y tiempo libre, solucionar problemas de convivencia, trabajar en equipo, etc.
Lo que comenzaba como un viaje para mejorar nuestro inglés, se ha convertido también en un aprendizaje para el día a día. Todos destacamos la gran experiencia vivida y la recordaremos siempre! Hasta pronto, Guadalajara.

Últimas Noticias

Últimas Circulares

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad