Estimadas familias:

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles las distintas actividades que vamos a realizar en este mes de diciembre, previo a las Fiestas Navideñas.

  • El lunes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción y el martes 9, Día del Enseñante, no habrá clases.
  • La entrega de notas de la Primera Evaluación será el 15 de diciembre, de las 17:30 a 18:30. Algunas familias serán convocadas antes por el tutor para tener una entrevista personal.
  • El 17 de diciembre tendremos la Eucaristía de Navidad, a las 10:00 horas, en La Parroquia Santa Luisa de Marillac; si lo desean pueden compartir este momento con nosotros. Este día, se pide a las familias que cada niño/a traiga algún alimento a ser posible típico de Navidad que se ofrecerán durante la Celebración. Es un gesto para con tantas familias que lo pasan mal y que se engloba dentro del proyecto de recogida de alimentos que venimos realizando.
  • El 18 de diciembre, los/as alumnos de Educación y Primer Ciclo de Educación Primaria tendrán el Festival de Navidad. Al final del mismo serán visitados por El Rey Mago. Las familias que así lo deseen podrán disfrutar del mismo. La entrada para los/as alumnos/as será las a las 9:00 horas y la salida a las 13:00 horas. Las puertas se abrirán a las familias a las 9:45 para comenzar a las 10:00 horas. A partir de esta hora las puertas permanecerán cerradas hasta que finalicen las actividades.
  • El 19 de diciembre será el Festival del resto del alumnado. Las familias que así lo deseen podrán disfrutar del mismo. La entrada para los/as alumnos/as será las a las 9:00 horas y la salida a las 13:00 horas. Las puertas se abrirán a las familias a las 9:45 para comenzar a las 10:00 horas. A partir de esta hora las puertas permanecerán cerradas hasta que finalicen las actividades.

Con el festival comienzan las vacaciones de Navidad hasta el 8 de enero, día en que retomaremos las actividades lectivas.

Por último recordamos que el último día para entregar los boletos cuyo fin es la mejora en concreto la creación de los vestuarios del Polideportivo es el día 12.

Sin más por el momento reciban un cordial saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO