El Club Deportivo Más Vale Prevenir conjuntamente con El Drago Pádel Club ha organizado para esta Semana Santa una serie de actividades, las cuales se celebrarán en los tres primeros días de la semana.
Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de El Drago Pádel Club, unas instalaciones que se adecuarán esos tres días para que los más pequeños puedan disfrutar de múltiples modalidades deportivas. Estas modalidades estarán adaptadas dependiendo de las edades de los inscritos.
Nuestro club tiene como objetivo fundamental el fomento de los hábitos de vida saludable mediante la actividad deportiva, queremos combatir el sobrepeso y la obesidad infantil, que sigue siendo a día de hoy, uno de los problemas más graves en la infancia, liderando Canarias el ranking de comunidades autónomas con mayor índice de sobrepeso y obesidad.
La I Escuela de Semana Santa El Drago Pádel Club se celebrará el lunes 30, martes 31 de marzo y el miércoles 01 de abril. El comienzo de la misma será a las 08:00 horas, teniendo diferentes horarios de finalización, a las 14:00 horas en caso de que no se contrate servicio de comedor, a las 15:00 horas en caso de que se contrate el servicio de comedor y a las 16:00 horas en caso de que se contrate la recogida tardía. Ésta última al presentar el flyer publicitario, los padres y madres podrán beneficiarse de este servicio de manera gratuita.
Dependiendo del número de inscritos se dividirán a los niños/as en tres grupos, éstos estarán confeccionados según edades, estableciéndose el ratio de los grupos en las siguientes edades: De 3 a 6 años, de 7 a 11 años y de 12 a 15 años.
Todas nuestras actividades están programadas y persiguen unos objetivos específicos, aunque el principal es que los participantes a esta I Escuela de Semana Santa El Drago Pádel Club tengan una experiencia inolvidable.
A parte de las actividades que desarrollamos, ofrecemos a los padres y madres un servicio de comedor, éste servicio estará prestado por un Catering que ofrecerá un almuerzo saludable y orientado a los más pequeños.
A continuación se muestran horarios orientativos.
Lunes 30 de Marzo | ||||
Horarios: | 3–6 años | 7-11 años | 12-15 años | |
08:00 a 09:00 h.- | RECOGIDA/PRESENTACION | RECOGIDA/PRESENTACION | RECOGIDA/PRESENTACION | |
09:00 a 10:00 h.- | MINITENIS | JUEGOS ALTERNATIVOS | PÁDEL | |
10:00 a 11:00 h.- | TALLER EL DRAGO | ORIENTACIÓN | PÁDEL | |
11:00 a 11:30 h.- | DESAYUNO | |||
11:30 a 12:00 h.- | CIRCUITO | PÁDEL | ORIENTACIÓN | |
12:00 a 13:00 h.- | MINIFUTBOL | PÁDEL | JUEGOS ALTERNATIVOS | |
13:00 a 14:00 h.- | VIDEO-TEATRO | TALLER EL DRAGO | TALLER EL DRAGO | |
14:00 a 15:00 h.- | ALMUERZO | |||
15:00 a 16:00 h.- | RECOGIDA TARDÍA |
Martes 31 de Marzo | |||||
Horarios: | 3-6 años | 7-11 años | 12-15 años | ||
08:00 a 09:00 h.- | RECOGIDA/JUEGOS | RECOGIDA/JUEGOS | RECOGIDA/JUEGOS | ||
09:00 a 10:00 h.- | MINITENIS | PÁDEL | JUEGOS ALTERNATIVOS | ||
10:00 a 11:00 h.- | VÍDEO – TEATRO | PÁDEL | ORIENTACIÓN | ||
11:00 a 11:30 h.- | DESAYUNO | ||||
11:30 a 12:00 h.- | BÚSQUEDA TESORO | FÚTBOL 5 | FÚTBOL 5 | ||
12:00 a 13:00 h.- | TALLER | JUEGOS ALTERNATIVOS | PÁDEL | ||
13:00 a 14:00 h.- | MINI-FÚTBOL | ORIENTACIÓN | PÁDEL | ||
14:00 a 15:00 h.- | ALMUERZO | ||||
15:00 a 16:00 h.- | RECOGIDA TARDÍA |
Miércoles 01 de abril | ||||
Horarios: | 3-6 años | 7-11 años | 12-15 años | |
08:00 a 09:00 h.- | RECOGIDA/JUEGOS | RECOGIDA/JUEGOS | RECOGIDA/JUEGOS | |
09:00 a 10:00 h.- | MINITENIS | AMERICANO PÁDEL | AMERICANO PÁDEL | |
10:00 a 11:00 h.- | BÚSQUEDA TESORO | AMERICANO PÁDEL | AMERICANO PÁDEL | |
11:00 a 11:30 h.- | DESAYUNO | |||
11:30 a 12:00 h.- | VÍDEO TEATRO | ORIENTACIÓN CAMPEONA | ORIENTACIÓN CAMPEONA | |
12:00 a 13:00 h.- | CIRCUITO | FÚTBOL 5 CAMPEONATO | FÚTBOL 5 CAMPEONATO | |
13:00 a 14:00 h.- | FIESTA | FIESTA | FIESTA | |
14:00 a 15:00 h.- | ALMUERZO | |||
15:00 a 16:00 h.- | RECOGIDA TARDÍA |
La inscripción podrá realizarse en las instalaciones de El Drago Pádel Club, concretamente en la cafetería. A continuación se muestra la relación de precios:
Horario | Concepto | Precio |
De 08:00 a 14:00 h.- | Disfrute de actividades deportivas y lúdicas. | 12,00€/día/niño |
De 14:00 a 15:00 h.- | Servicio de comedor. | 5,00€/día/niño |
De 15:00 a 16:00 h.- | Servicio de Recogida Tardía* | 2,00€/día/niño |
(*) De este beneficio puede beneficiarse el usuario/a de manera gratuita presentando el flyer publicitario.
Asimismo, le facilitamos el cuestionario de preguntas frecuentes que los padres y madres suelen tener ante la inscripción de su hijo/a a este tipo de actividad:
1) ¿Qué documentos hay que entregar para formalizar la matrícula? (*)
Ficha de inscripción (firmada) con la autorización de recogida, de toma de imágenes y cuestionario de salud.
2) ¿La Escuela de Semana Santa se encuentran en una zona segura?
La Escuela se desarrollará en las instalaciones de El Drago Pádel Club. Son instalaciones modernas y seguras. Las actividades se realizarán en los siguientes espacios:
Aula de talleres y juegos, cancha polivalente, cancha de pádel, huerto urbano, comedor, y vestuarios.
3) ¿Qué deben llevar los menores?
Ropa cómoda deportiva identificada (3 a 6 años). Gorra, crema solar, botella de agua identificada, desayuno diario (media-mañana), mochila con muda (3 -6 años). Además se recomienda que los niños/as lleven el pelo recogido y sea revisado por los padres/madres habitualmente para evitar la aparición de pediculosis (piojos).
4) ¿Existe algún tipo de seguro?
La Escuela tiene contratado un Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio y una Póliza de Accidentes.
5) ¿Cuál es la entrada y salida de la Escuela?
La acogida se realizará en la entrada principal del complejo deportivo El Drago Pádel Club a partir de las 08:00 de la mañana. Las actividades comenzarán a las 09:00 horas. La recogida del menor será por el mismo lugar de entrada, dependiendo de los servicios contratados será a las 14:00 horas (fin de la escuela), a las 15:00 horas (después del comedor) o a las 16:00 horas (Servicio de Recogida Tardía).
6) ¿Pueden llevar objetos de valor y dinero a la Escuela?
Los menores NO podrán llevar objetos de valor tales como: teléfonos móviles, cámaras digitales, etc. Recomendamos que la ropa que lleven sea sencilla y de uso frecuente ya que puede estropearse o deteriorarse con las actividades a realizar en la Escuela.
Tanto el Club Deportivo Más Vale Prevenir, como El Drago Pádel Club no se hará responsable de la pérdida y/o deterioro de los objetos personales de los y las menores.
7) ¿Qué empresa suministrará el servicio de comida?
La empresa CATERING YANIOMA elaborará la comida. El precio del servicio de comedor será de 5,00€/día/menor.
8) ¿Pueden los responsables entrar a los espacios de la Escuela y del Campus?
Los responsables de los menores tendrán que permanecer en la entrada al club. Informamos que las personas que NO aparezcan inscritas en la ficha de inscripción para la retirada del menor, o no se haya informado previamente al Coordinador de la Escuela, NO se le entregará al menor. Les rogamos especial atención a este punto.
9) ¿Cómo se actúa ante un accidente o enfermedad?
Nos ponemos en contacto con los padres y se comunica lo ocurrido. En función de la gravedad se llevará al menor a un centro médico, o por solicitud expresa de los padres se esperará a que recojan al menor.
- ¿Cuáles son los teléfonos de contacto? Alejandro Martín (Coordinador Escuela): 605 987 901 El Drago Pádel Club: 928 41 90 99