«Open Box»

Hoy volvemos a apostar por la mejora utilizando la tecnología. Hoy volvemos a llevar acabo un “open box” en el aula de 4º de primaria, poniendo nuestro foco en el mayor de los compromisos que nos ayuden a ofrecer la mejor educación.

Sin duda, estos niños son ya personas que se manejan en la red, que utilizan distintos dispositivos y que pasan mucho tiempo delante de una pantalla. Esto nos invita a “educar” en el uso responsable de la tecnología, nos invita a marcar una pauta donde la tecnología no sea un fin sino un medio para alcanza mejores metas y mejorar la capacidad  de nuestros alumnos con las herramientas que nos brinda este proyecto.

Sin duda las caras de los alumnos al recibir el ipad refleja la ilusión que esperamos no apagar ofreciendo mejores métodos y mejores formas de transmitir, aquellos contenidos esenciales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias

Últimas Circulares

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad