la huella de los canarii

El pasado miércoles salimos con mucha ilusión un grupo de 17 chicos/as y dos profesores, a una convivencia que tendría lugar en Juncalillo. No sabíamos bien lo que nos esperaba, pero sin duda, el grupo tenía claro que la convivencia era una oportunidad de oro.

Muchas fueron las actividades; Visita al Centro Locero del barrio de Lugarejo y visita al museo «Casas Cuevas» en Artenara. Encuentro con sabios y expertos de Juncalillo y ruta guiada por la zona. Además, también tendríamos un encuentro con el Instituto de ESO «IES Cruce de Arinaga» con el que tendríamos una convivencia. Par finalizar, el viernes, nos veríamos en la zona conocida como Madre del Agua» para realizar una limpieza y reforestación de esa zona.

Sin duda, fue una experiencia muy enriquecedora y de la que volvimos cargados de energía y buen ambiente. Los chicos disfrutaron y sin duda se implicaron en el día a día. Todo sin duda, salió a pedir de boca tanto por la preparación de la Convivencia como por la colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas Noticias

Últimas Circulares

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad